Descarga de Cakewalk de BandLab en progreso
Puede ser redirigido automáticamente a la página de inicio en 30 segundos.
Cakewalk de BandLab, anteriormente conocido como SONAR, es un paquete completo de producción musical, una DAW (estación de trabajo de audio digital) que proporciona herramientas avanzadas para la creación musical.
¿Qué es Cakewalk de BandLab?
Cakewalk es una estación de trabajo de audio digital que había estado en el mercado durante más de 30 años cuando BandLab la adquirió y la relanzó en 2018. Cakewalk de BandLab es ahora una solución DAW importante y la utilizan decenas de millones de personas en todo el mundo. Puede escribir, grabar, editar, integrar, capturar, compartir y aprovechar todos los recursos integrados para crear básicamente lo que desee desde cero o utilizando activos existentes.
¿Cuáles son las características clave de Cakewalk de BandLab? De esa manera, puede crear su propio entorno y volverse mucho más productivo. Mezcla y domina: Independientemente de si deseas grabar, combinar o masterizar, encontrarás instrumentos y consolas de alta calidad que se adaptan a tus necesidades.
Interfaz: Cuenta con una interfaz amigable, limpia y optimizada donde puede organizar todas sus otras ventanas de la manera que desee. Efectos: Cakewalk de BandLab viene con numerosos efectos que llevarán sus composiciones al siguiente nivel, incluida reverberación de convolución, filtrado resonante, compresión dinámica, saturación de válvulas y mucho más. Además, podrá ajustar de forma ventajosa muchos parámetros para cada uno de ellos para aprovecharlos al máximo. Instrumentos: Cuenta con una gran cantidad de instrumentos diferentes, incluidos instrumentos de estudio, batería, bajo, piano eléctrico y cuerdas. ¡Incluso puedes usar partituras para elegir manualmente las notas que tocarán tus instrumentos!
Compartir : una vez que haya creado sus canciones y pistas, puede exportar y compartir fácilmente sus creaciones en YouTube, SoundCloud, Facebook y más. Esta es una característica sólida, ya que le permitirá construir su comunidad y obtener comentarios de personas de todo el mundo. Optimizado: Cakewalk de BandLab se basa en un motor de 64 bits para ofrecer tecnología de audio de alta precisión y resultados claros, constantes y precisos cada vez que lo utiliza. Además, gracias al remuestreo, puede asegurarse de que sus complementos produzcan audio de la mejor calidad. Extensible: puede agregar todo tipo de complementos para mejorar y dar forma a su entorno musical porque incluye soporte VST3 y ARA.
¿Cómo utilizar Cakewalk de BandLab?
1. Una vez iniciado, puede crear un proyecto vacío, pero también puede elegir un proyecto Básico, de 4 pistas, de 16 pistas, de guitarra o vocal. 2. Luego, puedes ir a Editar > Preferencias para configurar todos los ajustes de tu desafío. 3. Entonces ya podrás empezar a componer. Si lo deseas, puedes obtener más información sobre todas las posibilidades consultando fuentes y tutoriales online.
¿Es gratis?
Claro, Cakewalk de BandLab se puede obtener y utilizar de forma gratuita.